Existen muchos modelos, pero el arenero Curver es sin duda un modelo especial. Lo es por muchas razones. Vamos a ver por qué es uno de los mejores areneros para gatos:
Arenero Curver color Antracita
- Por la durabilidad del mismo, nosotros lo tenemos hace mucho, para los peques gatunos de la casa y podemos dar fe. ¿Estamos ante el mejor arenero para gatos?
- Pero una de sus cualidades, está precisamente en su versatilidad y en la forma en que podemos acceder al interior.
- Por un lado podemos levantar la parte de arriba para limpiarlo de manera periódica o bien, o correr el cajón inferior, para retirar las cacas y pis, de los mininos.
Características generales del Arenero de Curver
✔ Lo mejor de este arenero para gatos:
- Funcionalidad: Curver se destaca por crear productos que satisfacen las necesidades del usuario. Este arenero tiene una entrada amplia y un espacio interior suficiente para que tu gato pueda moverse con comodidad.
- Limpieza fácil: La mayoría de las cajas de arena de Curver tiene un sistema de filtrado que facilite la limpieza, separando los desechos sólidos de la arena limpia. Además, su material de plástico de alta calidad permite lavarla de manera sencilla.
- Durabilidad: Los productos de Curver suelen ser robustos y duraderos. Este arenero está hecho de un plástico resistente que pueda resistir el paso del tiempo y el uso frecuente.
- Transportable: El arenero Curver tiene un diseño ligero que facilite su transporte, lo que es ideal para aquellos que necesitan mover la caja de arena con frecuencia.
- Confort para la mascota: Tiene bordes suaves y un fondo liso para maximizar el confort de tu gato.
- Privacidad: Incluye una tapa y un recinto cerrado para proporcionar un poco de privacidad a las mascotas mientras hacen sus necesidades.
- Control de olores:Tiene filtros de carbón para controlar los olores.
✔ Algunas cosas mejorables de este arenero para gatos Curver:
- Tamaño justo: El arenero tiene un tamaño «justo» y, puede ser especialmente un poco problemático para los gatos muy grandes.
- Control de olores inadecuado: El arenero no tiene un sistema de control de olores, pero como ocurre con muchos otros areneros cerrados, no evita mucho que finalmente se note olor, si el arnero no está limpio.
- Cuidado con las esquinas o la puerta: Es un buen arenero, pero ten cuidado con las esquinas y la puerta al colocarla. Las esquinas pueden partirse al ser rectas, si se golpea con la pared y la puerta es muy delicada al ponerla, y puede pasa que se rompa la patilla que lleva. Hazlo con cuidado.
Arenero Curver color Blanco
- En la parte superior tiene un filtro de carbón activo, que filtrará el olor lo más posible
- Medidas: 50,3 x 40,7 x 37,3 cm. Peso: 299 g
- Se abre deslizando, como un cajón, de manera que retirar las cacas es muy cómodo, sin tener que desmontar el arenero y evitando incomodas posturas.
- Incluye una pala de cacas, en la parte superior, en un compartimiento especial, que se cierra.
- Borde anti-fuga de orina y desmontable para su limpieza total.
- Puedes elegir color gris oscuro o marfil
- Curver es líder europeo en el ámbito de productos de plástico para el hogar desde hace 60 años, con gran experiencia en este tipo de productos.
Además cuenta en su interior con una rejilla, que puede tener doble uso. El arenero Curver, en su parte interior, tiene un soporte delantero, para colocarla en la parte superior, nada más acceder al mismo. Queda fija y no se moverá.
Esto nos ayudará a que la tierra (si es aglomerante) o las piedras (si es arena más gruesa o tipo sílice) se queden en gran parte en el interior del mismo (cayendo por la rejilla al interior).
Evitando que se extiendan en la zona donde tienes ubicado el arenero. Algo que seguro agradecerás. También podemos colocarlo fuera, a modo de alfombrilla y cumplirá la misma misión. En este vídeo te ponemos un resumen de su uso.
Las cualidades que hacen de este arenero, uno de los más apreciados de su segmento.
- El arenero Curver esta fabricado en plástico de alta calidad, sin toxicidad.
- Es resistente a los rayos UV, por lo que es apto para exteriores también.
- La superficie imita el entramado de ratán que le da un toque clásico y elegante
- La puerta es basculante y traslucida, dejando pasar la luz al interior, para que tu gato tenga en todo momento visión del exterior. Se puede quitar, si a tu gato no le gusta.
- Ideal para gatos de tamaño medio (si es un gato de raza grande, puede entrar, pero no le sobrará espacio)
- En la parte inferior tiene una bandeja que recoge los granos de arena que quedan adheridos a las patitas del gato al salir
Resumiendo, el Arenero Curver para gatos, es discreto, bonito, con un acceso amplio, a un precio interesante.
Si quieres un arenero que además de práctico para tu gato, decore la estancia donde vas a ponerlo, este es sin duda el arenero que buscabas.