Seguramente si has llegado hasta aquí es que te estás plantando hacerte un tatuaje de tu perro, y seguramente no es la primera vez.
Sea como sea, este artículo esta pensado para mostrar los mejores tatuajes de perros, con ideas originales, ya sea tatuajes de huellas de perros, se siluetas, patitas y estos además pueden ser en el brazo, en la muñeca, el pie…Vamos a ver los más originales.
Tatuajes de huellas de perro
Los tatuajes de patitas de perro, simbolizan la marca que han dejado en tu vida. El camino recorrido juntos y el vínculo que se ha creado entre ambos.
Los hay muy variados, desde pequeños, hasta huellas grandes, con motivos naturales, alados, con corazones o letras. Esperamos que te sirvan de guía, para elegir uno para toda la vida.
Tatuajes de silueta de perro
Estos tatuajes de perros, suelen ser estilizados y finos, con trazos elegantes que se pueden recordar a tu perro.
La decisión de hacerte tu tattoo de perro, es algo que debes meditar, pues será para toda la vida. Vamos a ver los tatuajes de siluetas de perros, mas originales.
¿Te gustan los gatos? Este artículo te puede interesar >> Los mejores tatuajes de gatos |
Tatuaje de perro y recomendaciones antes de hacerlo
Ya has elegido el tatuaje de perros, que quieres, pero antes de hacértelo, debes tener en cuenta una serie de factores que resultarán cruciales, para que todo vaya bien y el tatuaje, tenga todas las garantías.
Ah, por cierto, si quieres ver los mejores tatuajes de gatos, te recomendamos este artículo con los más originales.
Lo primero que debes hacer, es confirmar que el local donde tienes pensando hacerte el tattoo de perro, cumple con todas las garantías de higiene y sanitarias. Es un lugar limpio y con unas instalaciones adecuadas para esta práctica.
Es muy importante que el tatuador sea una persona con la experiencia y formación adecuada. No todos los centros cumplen esta simple exigencia.
Se recomienda no tatuarse en aquellas zonas donde puede haber lunares, verrugas, ezcemas, heridas o incluso quemaduras y cicatrices.
Asegurare que no tienes alergia a la tinta que se utiliza para tatuar. Se han dado casos de fuertes alergias y dermatitis. Que tu tatuaje de perros, no te vaya a causar un disgusto. En estos casos se podría realizar una sencilla prueba de alergias, para descartarlo.
Ten en cuenta la zona donde te quieres hacer el tatuaje. Hay zonas muy sensibles o dolorosas. Pregunta antes al profesional, si no tienes tolerancia al dolor.
La elección del sitio también influirá en que con el paso del tiempo se pueda deformar, por eso aquellas zonas como cuello, espalda o que genere roce, puede alterar a la larga tu tatuaje perruno.
Y dicho esto, solo queda disfrutarlo por mucho tiempo, seguro que si lo has decidido es porque significa mucho para ti, por el cariño a tu perro, o el recuerdo de su partida. Una manera de inmortalizar para siempre en un tatuaje de perro, el cariño y amor que estos animales nos dan y que siempre nos acompañará, incluso cuando ya no estén con nosotros.